VIAJES A LA MEDIDA, elige tu destino, te asesoramos y cotizamos a cualquier parte del mundo
¿QUIENES SOMOS?


Somos una Agencia de Viajes IATA y Mayorista que nació en 1988, con el objetivo de brindar una asesoría profesional a nuestros clientes, basados no solo en la experiencia adquirida a lo largo de estos años sino que en constantes capacitaciones, formación universitaria y vivencias de viajes alrededor del mundo.
Brindamos servicios personalizados en Guatemala y todo el mundo a través de nuestra red de proveedores (líneas aéreas, hoteles, tour operadores, renta de autos, cruceros, seguros de viajes, trenes, etc.)con el apoyo de nuestros aliados financieros para convertir sus sueños de viajar en realidad Como agencia de Viajes IATA, tenemos acceso directo al inventario de la líneas aéreas garantizando una emisión de boletos y cumpliendo con los estándares de calidad a nivel mundial que esta organización exige, incluyendo las condiciones de seguridad para el manejo de pagos electrónicos. Asimismo somos una Agencia de Viajes Mayorista inscrita en el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT que nos encontramos supervisados dentro del marco de las regulaciones y legislación vigente en Guatemala.


VISION


Ser una empresa cuyo objetivo sea ofrecer un servicio personalizado que supere las expectativas y deseos de nuestros clientes, desarrollando con pasión todas nuestras actividades en la búsqueda de la excelencia diariamente.


MISION


Para lograr alcanzar nuestra visión, nuestro personal está siendo constantemente capacitado y actualizado en las diferentes opciones de vanguardia que ofrece el mercado turístico a nivel mundial y adaptándonos a los cambios que nuestros proveedores realicen a sus diferentes productos así como adquirir los conocimientos respectivos en la tecnología que se utilice para lograr dichos objetivos. Asimismo transmitir los principios y valores a cada uno de nuestros miembros a fin de que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio que nos caracterice como una empresa diferenciada en el servicio al cliente.


VALORES


La empresa basa sus valores en los principios Bíblicos que requiere que tengamos integridad, respeto, ética, honestidad, honorabilidad así como amor y pasión por lo que hacemos día a día para entregar lo mejor de nosotros mismos a fin de brindar al cliente un servicio con excelencia.