VIAJES A LA MEDIDA, elige tu destino, te asesoramos y cotizamos a cualquier parte del mundo


 Descripción

Europa:
Europa, el continente más desarrollado económica y socialmente, es además el continente donde nació la llamada civilización occidental. Madre de imperios como el Romano, Bizantino, Germánico, Francés, Español, Portugués, Ruso y Británico, está llena de pequeños países pero que en cada uno de sus rincones esconde una larga historia.

Sus ciudades como París, Londres, Roma, Moscú, Madrid, Atenas, Amsterdam, Praga, Berlín, Frankfurt, o Bucarest son destinos recurrentes de la historia universal, pero en la actualidad logran fusionar el pasado con lo contemporáneo, convirtiéndose en grandes metrópolis que forman parte del motor económico mundial. Aunque su gran riqueza radica en su patrimonio histórico, su geografía abre espacio a destinos naturales destacados. En pocos cientos de kilómetros uno puede pasar del duro clima de Laponia a las inmensidades de la Selva Negra, las alturas de los Alpes o bañarse en las cristalinas aguas del Mar Egeo.

En Europa, se encuentran varias ciudades con historia y una belleza sin igual. Destacan en su mayoría, las capitales de los países. Cada una de ellas tiene un gran atractivo para los diferentes intereses del viajero. Por ejemplo, si uno busca lo más glamuroso de la moda están las ciudades de París, Londres, Madrid y Milán. Si uno se enfoca especialmente hacia lo histórico, está Roma, Madrid y Atenas. Sin embargo, cualquier ciudad en Europa tiene sus respectivos atractivos. París se mantiene como la ciudad más visitada del continente.

Otro aspecto importante de resaltar es la facilidad de sus comunicaciones internas ya que Europa está interconectada a través de una gran red de trenes que facilitan al viajero su visita, así como lo accesible en cuanto a que el mayor número de países europeos no requieren visas a los guatemaltecos.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion