VIAJES A LA MEDIDA, elige tu destino, te asesoramos y cotizamos a cualquier parte del mundo


 Descripción

Chile.
Desde el cono sur surge la estrecha franja de tierra de más de cuatro mil kilómetros que se abre camino hacia el norte entre glaciares y altas montañas, fiordos y desiertos, viñedos y cerros, playas y ciudades cosmopolitas. Todo esto es Chile, (oficialmente República de Chile) pero hay mucho más porque a este territorio hay que sumarle un pedazo de la Antártida, las islas que se arremolinan frente a sus costas y las más lejanas, tanto, que hay que ir hasta la Polinesia para visitarlas. Chile es país de contrastes, de belleza insólita y de grandes aventuras.
Chile presenta una diversidad de culturas y tradiciones, tanto las pertenecientes a los antiguos pueblos indígenas como las introducidas por los europeos a lo largo de la historia. La diversidad climática que el país posee permite a los turistas disfrutar de variados sitios de interés: Desde el árido desierto de Atacama al norte hasta los gélidos campos de hielo de la Patagonia, se pueden conocer comidas, música, bailes y costumbres forjadas durante la historia de Chile.
A más de 3500 kilómetros de distancia de la costa continental chilena, Isla de Pascua se levanta en medio de la profundidad del océano. Los moais son muestras de una antigua y misteriosa cultura, cuyos sobrevivientes luchan por preservar a través de su lengua, sus costumbres y sus bailes. Geográficamente parte de la Polinesia, Rapa Nui es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su interés cultural y su belleza natural. A mitad de camino se levantan diversas islas en las que destaca el archipiélago de Juan Fernández, con una flora y fauna única y que sirvió de inspiración para la famosa novela Robinson Crusoe.
Viña del Mar, también conocida tradicionalmente como «Ciudad Jardín», es una ciudad perteneciente a la provincia de Valparaíso, posee una variada cantidad de museos y eventos culturales que hacen de la ciudad un lugar conocido dentro y fuera del territorio nacional. El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es considerado el festival más importante a nivel latinoamericano, es realizado en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion