VIAJES A LA MEDIDA, elige tu destino, te asesoramos y cotizamos a cualquier parte del mundo


 Descripción

Israel:
Israel, es un país de historia y testigo de la vida de Jesús. Sin lugar a dudas es el lugar donde encontrarás, en un pequeño territorio del Medio Oriente, una diversidad de culturas, gastronomías, religiones, y siglos de historia en un territorio de apenas 8019 metros cuadrados.

El Estado de Israel, tal como lo conocemos hoy, es relativamente muy joven ya que fue creado en 1948, Israel tiene una historia única y fascinante, pero sigue siendo el escenario de tensiones políticas, especialmente por su interés de vivir en uno de los lugares más sagrados para los pobladores de sus princiaples relgiones: judíos, musulmanes y cristianos.

A pesar de ello, Israel es un destino muy seguro para visitar y ofrece a sus visitantes una variedad de lugares turísticos desde: Jerusalem, Nazareth, Haifa, Tiberiades, el Mar de Galilea, el Mar Muerto, Eilat, por mencionar algunos, para satisfacer los gustos de sus visitantes de todas las edades.

Israel contiene una historia moderna y vibrante cultura, basada en parte en los diversos orígenes inmigratorios de sus habitantes, que regresaron de la diáspora judía. Estos aspectos hacen de Israel un destino fascinante para muchos viajeros y peregrinos.

Lejos queda la idea de que sólo es un destino para el turismo religioso porque este pequeño país esconde una increíble diversidad de escenarios, propuestas y opciones para satisfacer a todo tipo de viajeros, por eso decimos que “Israel es un destino que te cambiará la vida”

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion